DRA. LIZETTE PÉREZ OZUNA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuida tus dientes en la clínica de la Dra. Lizette Pérez Ozuna

 

Manejo de dolor, infección y traumatismos en Ensenada, BC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS: ORTODONCIA, CIRUGÍA BUCAL, ODONTOPEDIATRÍA, ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y RESTAURADORA

 
En la clínica dental de la Dra. Lizette Pérez Ozuna en Ensenada, Baja California, tenemos a dentistas calificados que desarrollan los mejores tratamientos para atender tus dientes y la salud bucal de toda tu familia.

Procuran la mejor sonrisa en cada paciente. Más de 12 años de experiencia y personas sumamente satisfechas nos respaldan. Programa una cita cuanto antes y conócenos. No extraigas tus dientes, mantenlos en tu boca con endodoncia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Endodoncia

 
La terapia endodóntica consiste en la extirpación total de la pulpa dental. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas que presentan lesiones en su tejido pulpar que se conocen como pulpitis. Esta es irreversible y la única opción terapéutica es la extirpación total de la pulpa y la obturación tridimensional del conducto dentario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA

 
Con nuestro equipo de dentistas podrás acceder al mejor tratamiento dental, entre otras técnicas para gozar de una excelente salud bucal. Solucionamos cualquier problema en dientes o encías, ya que somos una clínica odontológica experta en endodoncia, periodoncia, odontopediatría, implantes, resinas y más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DENTISTAS EXPERTOS EN ORTODONCIA Y ODONTOPEDIATRÍA

 
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.
 
Manejo de dolor, infección, traumatismos dentales y cosmética dentofacial.
 
 
 
 
 
 
 

TENEMOS SERVICIO DE ODONTOPEDIATRÍA

DRA. LIZETTE PÉREZ OZUNA - Contamos con Odontopediatría
 
 
 
La odontopediatría es una especialidad que diagnostica, previene y trata las enfermedades bucales de los niños y adolescentes, hasta los 14 años. La mayoría de las personas no piensan en un recién nacido como alguien con dientes, sin embargo, los primeros 20 dientes aparecerán en los próximos dos años y medio, los cuales ya están presentes en las mandíbulas del bebé desde su nacimiento.

Las coronas de los dientes primarios ya están casi completas y la superficie de masticación de las piezas permanentes ya ha comenzado a formarse. Los cuatro dientes de enfrente usualmente salen primero, en muchos casos alrededor del sexto mes, después del nacimiento.
 
 
 
 
 

ODONTOLOGÍA GENERAL

 
 
Son los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, mucosa, dientes y estructuras que componen el aparato masticatorio en donde se ofrecen dichos tratamientos de primera estancia como:

  • Restauraciones
  • Extracción
  • Profilaxis y destartraje
  • Coronas
  • Placas totales
  • Cementaciones
  • Puentes fijos y removibles
  • Carillas
 
 
 
DRA. LIZETTE PÉREZ OZUNA - Odontología general
 
 
 
 
 
 
 
 

ESPECIALISTA EN ENDODONCIA

Dra. Lizette Pérez Ozuna

Odontóloga/Endodoncista

 
 
 
Control del dolor, infección y traumatismos dentales evitando la extracción con el tratamiento de endodoncia, conservando los dientes en boca con su reconstrucción postendodóntica, evitando la extracción.
UABC- Universidad De La Salle Bajío
Trabajando desde 1997 como asistente dental terminando la Licenciatura como Cirujano Dentista en la Facultad Odontología Mexicali, egresó en el 2007 del Posgrado de Endodoncia en León, Guanajuato, ejerciendo esta bella especialidad hasta la actualidad.
 
 
 

Especialista en ortodoncia

 
 
 
 
Nos encargamos del estudio, diagnóstico y tratamiento de las anomalías en la forma, posición de dientes y de los huesos mal posicionados.

Ortopedia maxilofacial en niños y adolescentes.
 
 
 

Atención a Niños

Dra. Anahoguy Velázquez Wong

Especialista en Odontopediatría

 
 
 
Egresada de la Universidad de Nayarit en 2006 trabajando con niños a la actualidad

Tratamientos en infantes.
Previamente se platica con los padres explicando el procedimiento del tratamiento haciendo hincapié que es por el bienestar del niño evitando que se lastime, tratamientos de coronas de acero, cromo; pulpotomías, pulpectomías, obturaciones de resina, mantenedores de espacio y frentes estéticos, higiene y prevención con técnica de cepillado y uso de hilo dental con asesoría.
 
 
 

Cirugía Bucal

Dr. Jesús Mata

Cirujano Maxilofacial

 
 
 
Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México 2007

Áreas de Trabajo: extracción de terceros molares, implantes dentales, cirugía ortognática, dolor facial, articulación temporomandibular, cirugía oral y maxilofacial, cirugía de cráneo facial y fisura labiopalatina, injertos óseos, bichectomías, aumento de mentón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo lo que necesitas saber…

 
La medicina estética como los tratamientos y aplicaciones de ácido hialurónico o la toxina botulínica ha sido uno de los mayores hallazgos de los últimos tiempos, explicaremos brevemente sus beneficios a continuación.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural y permanece en la piel. Se encarga de mantener la piel hidratada teniendo como principal función retener el líquido, rellenando la dermis desde dentro. Sin embargo, con el paso del tiempo disminuye su concentración y van apareciendo las arrugas.

Ofrece una solución completa para el tratamiento de líneas faciales, arrugas y labios, que incluso también pueden ser utilizados en el modelado facial mediante la mejora de contornos y rasgos naturales.

La toxina botulínica es una toxina que tiene como objetivo relajar los músculos temporalmente. La musculatura o tejido facial disminuye su capacidad de contracción relajando y haciendo desaparecer las arrugas que se producen, tales como las de alrededor de los ojos o el entrecejo y las de expresión.

La toxina botulínica elimina o atenúa y previene la aparición de nuevas líneas de expresión.
 
 
 
 
 
 
DRA. LIZETTE PÉREZ OZUNA - acido hialurónico
 
 

Ácido hialurónico

 
  • Surco nasogeniano

  • Líneas faciales
 
 
 
 
DRA. LIZETTE PÉREZ OZUNA - Botox
 
 

Toxina botulínica

 
Arrugas en frente y ojos

Ven, nosotros te ayudaremos a eliminar la rudeza de ese rasgo o la fatiga que proyectas. Evitaremos la reaparición de nuevas arrugas y suavizaremos las existentes.

Usos:
  • Todo tipo de depresiones cutáneas, arrugas, cicatrices, hipovolumetrías
  • Remodelación labial
  • Aumento de la proyección de pómulos
  • Modelado del contorno facial
  • Envejecimiento facial
 
 
 
 
DRA. LIZETTE PÉREZ OZUNA - Cosmética
 
 

Cosmética dentofacial

 
Toxina botulínica y ácido hialurónico.

Descubre sus beneficios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VISITA LA CLÍNICA DENTAL DE LA DRA. LIZETTE PÉREZ OZUNA

 
 
 
 
 
 
DRA. LIZETTE PÉREZ OZUNA
 
Dirección
 
AV RYERSON, 422, CENTRO, ENSENADA, BC, C.P. 22800
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*
 
 
 
*
 
 
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cirujano Dentista: Lizette Marina Perez Ozuna
Cédula Prof: 4399844
Institución: Universidad Autónoma de Baja California
 
 
Contáctanos
 
AV RYERSON, 422, CENTRO, ENSENADA, BC, C.P. 22800
 
Teléfono: 646-175-7643
 
 
Reciba promociones, ofertas y noticias,
suscríbase a nuestro Newsletter